15/09/15, 12:36:55
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por eltoffer
Les pongo mi experiencia quizás les pueda ayudar a entender y a resolver sus dudas
1.- Con la version 5.0.2 (G925FXXU1AOE3) el escaner iba mal me fallaba mucho y yo había registrado el dedo en muchas posiciones y también dos veces, aun así me iba mal
2.- Cuando llego la 5.1.1 (G925FXXU2BOFJ) mejoró un poco, aunque aún me fallaba así que decidí, borrar las huellas y registrarlas de nuevo, pero esta vez solo un dedo por registro y la posición no las cambie tanto (respete las indicaciones del tutorial)
3.- Ahora con la ultima version (G925FXXU2COH2) volví a borrar mis huellas y las registre nuevamente (igual siguiendo el tutorial y solo una huella por registro) ahora siempre me funciona a menos que no coloque el dedo completamente o si esta sucio el botón
Experiencia: me di cuenta que si tienes la misma huella en dos registros el teléfono tarda mas en adivinar a que registro corresponde tardando así MAS tiempo en desbloquear el teléfono, por eso no recomiendo registrar el mismo dedo mas de una vez, también me di cuenta que YA NO IMPORTA poner el dedo en diferentes posiciones durante el registro, solo basta con poner BIEN el dedo para que se scanee bien, ya que en la ultima actualización el sensor automáticamente genera como un mapeo de tu huella en diferentes posiciones así que no importa sino registraste tu huella en cierta posición, esta podrá ser leida incluso de arriba abajo o inclinada sin ningun problema y de manera instantánea (probar sino me creen)
A que me refiero con seguir el tutorial, pues eso del 0 al 80% poner el dedo de manera vertical, eso si a diferentes niveles pero siempre vertical, y a partir del 80% (que son 4 registros) poner el dedo como lo pone en la ilustración que seria la postura horizontal (yo la registre cogiendo el movil con mi mano para que se registre en la postura "natural" de como lo tendría en un uso normal)
Espero esto les ayude a todos, saludos y perdón por ser tan largo pero creo que es necesario explicarlo para ayudar a algunos
|
|