Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/15, 12:30:08
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Versión de ROM: Android 7.0
Versión de Radio: Radio Marca
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ghof1978 Ver Mensaje
Sí, es cierto. Tenemos distintos puntos de vista.

Para ti lo más importante son los números, que el procesador corra a X GHz y no a Y GHz.

En cambio para mí, eso es insignificante.

¿De qué sirve que un procesador corra a 3 GHz o a 4 GHz si luego no rinde bien?

Yo he tenido muchos móviles con SnapDragon 800 (LG G2, Nokia Lumia 1520, Nokia Lumia 930), SnapDragon 801 (LG G3, Samsung Galaxy S5, Motorola Moto X 2014) y con Mediatek de gama alta con ocho núcleos (Meizu MX4) y te puedo decir que el SnapDragon 810 en rendimiento es superior a cualquiera de esos móviles y es uno de los que menos se calienta de todos.

Yo creo que lo importante son los resultados, por encima de números y teorías.

Y el funcionamiento del SnapDragon 810 es excelente. El móvil va muy fluido, mueve juegos pesados sin despeinarse y no se calienta de forma significativa (el Nokia Lumia 930, Samsung Galaxy S5 o el LG G3 se calientan bastante más).
no compi simplemente es q compre un móvil con unas características y lg unilateralmente me las ha recortado por los problemas del 810....lg ha engañado y sigue engañando si entras en su web ,en todos los móviles te dice las velocidad del procesador pero ya no te dice la del flex2 no se van a pillar los dedos por si hay más bajadas de frecuencia, es vergonzoso.. En cuanto a puntuaciones altas nunca me las he creído con una ROM CM el g2 y g3 volaban y tenían menos puntuación q con la stock.
Yo lo que quiero q la gente sepa lo q ha hecho lg y q la gente cuando entre para ver lo q se opina de el sepa q si va bien pero q nada de correr a 2.0 GHz q sepa q el 810 es un procesador defectuoso .
Responder Con Cita