Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/15, 11:57:33
Array

[xs_avatar]
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Tu operador: Jazztel
Hola de nuevo.. Ya tengo varios días probando la B815 y aquí actualizo... Más fluido nada... Sigue lento en las transiciones de pantalla, al abrir apps, en juegos "básicos" al subir o bajar en una web, pongamos de ejemplo aquí el foro, baja y sube lentooo... Escribe leeento...
Ya apareció el teclado básico del móvil, buscando por allí lo encontré... Lo pude activar
Notificaciones de apps: Line solo si dejo la app abierta, en segundo plano, si estoy aquí en Chrome, ya no avisa, asi la tenga en el gestor de apps... WhatsApp, a veeeces avisa... Muy pocas... Eso ya debe ser por otra cosa, no por la room, ya q hay gente q si se le arregló y a mi no, tengo q dejar Line y WhatsApp siempre abiertos, sino no me avisa...
Alarma 100% ok!
No veo por ningún lado lo de despertar la pantalla con 2 toques, tampoco se donde estaba antes, yo uso otra app para eso: AcDisplay.
Umm q más? Ya dije que no está mas fluido? Ah sip... Eso, sigue igual de lento para todo jeje