Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/15, 11:46:10
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, ya he recibido la nueva tablet, y ya he perdido la cuenta, grrr. le haré unos test a ver cómo va.... espero que sea la definitiva.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Pues nad, sigo con mi pelícual de terror particular con wolder, la nueva resulta que tinee la batería mal, no llega nunca a cargar a 100%, y se consume rapidísimo, y además cuando llega al 30% se apaga y ya no enciende....

He intentado con wolder que me dijean algo, si se podía calibrar de nuevo o algo sin tener que manxdarsela, y nada, que no cambian el procedimiento ni locos. yo les pedía que no me perjudicasen más, que me mandaran una y yo les mandaba esta, para que no estuviese ya más tiempo sin la tablet, pero no hay manera. Joder, en estos casos tan extremos deberían tener protocolos especiales que les permitieran solucinoar el problema de la manera menos perjudicial para el cliente.

Total: ya he tenido qeu reinstalarla 4 veces, y creo que me espera otra más, y ya la he tenido que mandar 3 veces al SAT, y siempre por su culpa, no hay derecho....

Por anto, wolder también tachada de mi lista, al final me voy a quedar con las de siempre, grrr....

Saludos.
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita