Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/09, 13:07:08
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por residentbg Ver Mensaje
Yamagata,k eres novato no significa k no puedes hechar una mano a la gente en apuro,no.Algo k tu
puedes conseguir,a otros no les sale.Por eso estamos aqui en el foro-unos k saben y otros k no.Por cierto-por culpa de una programilla de seguridad no me aparecia el CustomRUU exe.Ya tengo todo
arreglado.Muchas gracias por las respuestas en privado y por el "cable"
JAaJjAajaJajJAJAJAAjajajaaJAAAAjjjJJAAJAj...
no pasa nada, es un placer ayudar no lo dudes, y más en esta web, que tanto me estan ayudando a mi. Solo que me extrañaba que yo que era el que preguntaba en este hilo, recibiese peticiones de ayuda en privado. Ahora ya veo que no soy el unico que ha recibido privados, por lo que me parece más normal.
Tu problema de no ver el archivo no se donde lo he leido, pero ya lo había leido, por eso os comenté lo del antivirus. Yo desactivé el antivirus para hacer la "operación anal".

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR
.no se que tantos problemas teneis si es solo meter el archivo de 20Mb de la radio que tarda unos 2 minutos y ya esta
¿problema? ninguno, esta tirado! pero entiende a la gente;
una explicación rapida + un customRRU.exe que no ven + problema extra que puedan tener = cualquiera arriesga su HD en una operación que aunque sencilla, es PELIGROSA.
Yo ya he tenido esa sensación y sabor de boca que te deja brickear un aparato querido, y te digo que NO QUIERO VOLVER A SENTIR ESO. (uf..... lo pasé fatal, tuve que comprar otra psp, y aunque al año la arreglé, y la que compré fué de segunda mano, el disgusto tardó en pasar, el chandrio ya estaba hecho)
Ahora hago PSP-s cada poco, pero cuando flashee mi HD se me puso el pulso a 100, no lo pude evitar, demasiado valor en tan pocos centimetros cubicos!

UN SALUDO.
Responder Con Cita