Cita:
Originalmente Escrito por erdano
la beta 8 es inestable
meter la 7 repack de kakomalo q ya ta en español
@ kakomalo tas fijao q la version miui del repack español es 1.3.18? no era 1.3.25?
y otra cosa q no entienddo es por q metemos pack 1.3.25 siendo una 1.3.18
|
Ya me he dado cuenta, cosas del directo...

Como liberaron a la vez la beta 7 y la rom 3.25 del nexus S, pensaba que iban de la mano, pero no.
Estoy bajando la rom china, a ver que pinta tiene. Pero me mosquea un poco la pelea que tienen en XDA sobre la autenticidad, que hayan quitado el link del foro, y que no indique con que basese instala, solo habla de instalar CM7 y una vez que funcione bien CM7 intalar la beta china... un poco raro.
De todas maneras @
erdano, si dices que va bien la intento traducir a ver que obtenemos... porque a la beta china no le podemos poner el pack del nexus S. Hay que sacar uno propio para esa beta. Por eso te da problemas, porque el pack de traducción tiene todas las apps traducidas y lo que hace es cobreescribir las originales. Y al poner el del nexus S en la rom china del galaxy... pues volvemos a lo mismo.
En cualquier caso reviso la china y la beta 8 y preparo algo, hoy que tengo más tiempo que ayer.
En cuanto a la beta 7 que os comentaba el tema de reinicios, he tenido que volver al kernel de la beta 6 porque cada vez que entraba en el tapatalk con 3g, al rato se reiniciaba el movil...