Tema
: [ CONSULTA ]
Desire se queda en pantalla logo HTC y no entra en recovery
Ver Mensaje Individual
#
7
27/03/11, 11:01:05
fjcor
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
20
)
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,276
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Cita: Originalmente Escrito por
thefisherman
Yo me encuentro en tu misma situacion, S-on, no me carga el recovery, no me la reconoce el pc, el mac, nada....
Me parece que lo llevamos claro, ya he intentado recuperarla con una goldcard y PB99IMG pero nada, error de CID y a reiniciarla. Otro pisapapeles pal bote
Habéis mirado en el manual del USB-Brick? A lo mejor podeís conseguir que se os reinicie el terminal.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974
fjcor
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor