15/09/15, 08:01:19
|
 |
Usuario poco activo
|
|
Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por enanno
Hola compañeros!
Yo después de mucho dudar entre S5 y S5 Plus y comparar precios, al final este hilo me animó a tirarme a por el Plus.
El S5 está oficialmente en tiendas físicas a 449€ libre, y en tiendas online concretas a 370€. Sin embargo, del Plus... ni rastro. Tras mucho buscar, tomé una decisión entre estas 3 opciones:
Opción 1: En la web de Cash Coverters hay modelos S5 Plus en la categoría "Como Nuevo", presumiblemente libre, con caja, accesorios y sin marcas de uso, en un rango de precios entre 339 y 309€. Eso sí, sin garantía (solo 1 año con garantía Cash Converters, no Samsung). Envío 7€.
Opción 2: eBay a vendedores con reputación. Los encuentras de tres tipos: de exposición, desprecintados pero sin uso, y precintados pero garantía anulada, en un rango parecido al de Cash Converters.
Opción 3: eBay a tiendas virtuales. Nuevos, Precintados y con Garantía de 2 años de Samsung. Están entre 400 y 500€ según la tienda más gastos de envío.
Ha sido toda una odisea decidirme, porque por una parte, no quería gastarme mucho, pero por otra, me he di cuenta por el camino de que merece la pena pagar un poquito más por pillarlo nuevo, precintado y sobre todo con sus 2 años de garantía Samsung, por si las moscas.
Me decanté por la opción 3 hasta que apareciera una oferta buena. Y esta semana por fin la encontré: cent4trend se llama el vendedor en eBay.
El Plus en Oro está a 384€ en Cómpralo ya. Pero tiene el botón de Mejor Oferta y se me ha quedado en 375€ con NuGlas de regalo. Precintado, factura a mi nombre y envío urgente por DHL desde Alemania (17€ de envío).
También lo tiene en Azul, pero a 392€, y el Negro lo tenía hasta hace poco pero se los han quitado de las manos.
En fin, a falta de que llegue a casa, creo que he hecho una muy buena compra, y espero que este doloroso tocho que os he metido, ayude a más de un indeciso como yo.
Saludos y espero poder compartir pronto mis impresiones. ^-^
|
Qué tal ese S5+ enanno?? Puedes poner tus impresiones de uso y qué tal te fue el comprador? estoy detrás de este móvil y tus comentarios me han sido de mucha ayuda   
|