Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/15, 01:07:41
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por monkey technology Ver Mensaje
tampoco nos pasemos....

de efecto placebo nada de nada, y creo que tienes que respetar el trabajo de los demás igual que te gusta que respeten el tuyo.

el kernel stock funciona perfectamente bien y entiendo que defiendas vuestro trabajo y solo deis soporte a que habéis hecho vosotros.
Cuando hablo de efecto placebo, hablo de la sensación y valoración que publican algunos usuarios, no del trabajo del creador de xcelerate. Tu frase "tienes que respetar el trabajo de los demás" está fuera de lugar, nunca falté al respeto al kernel xcelerate ni a su autor, más bien parece que no entendiste lo que dije y aprovechaste para dar lecciones.

Te aseguro que de efecto placebo hay bastante, no en todos los usuarios pero sí en unos cuantos. De hecho, hay usuarios que han reconocido que siempre usaron xcelerate hasta que les dio problemas, y al volver al kernel stock descubrieron que tenía la misma autonomía. Y es lo mismo que me pasa a mi en mis tests. Así que decir lo del placebo no lo considero una falta de respeto ni ninguna ofensa, me parece más grave que tú anuncies un kernel ajeno a esta rom en este hilo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: