Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/15, 01:03:46
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
haber empiezo,en temas de construccion los 2 son muy buenos me encantan,ya eso lo q vayas buscando,a mi el mx5 me parece bueno por el tamaņo,peso y grosor para ser 5.5,pantalla puestas una al lado del otro con la misma foto y tienen el mismo brillo pero el mx5 si q se nota mas saturado,los blancos son mas blancos en el mi note pero si es verdad q con la opcion esa de calibrar la temperatura del color se disimula bastante,los negros logicamente son mejores en el mx5,sonido pues el mi note es muxo sonido,suena mejor,pero el mx5 no le sigue d lejos con cascos igual el mi note se nota mas potente y con mas calidad,probados con unos cascos caros jeje la camara es mejor el mx5 aunq no va todo lo bien q tendria q ir,la bateria pues nose decirte por que mi mujer hace un uso y yo otro jeje pero yo creo q mas o menos a la par,a mi el sensor de huellas me va d lujo casi nunca me falla y rendimiento y eso yo he puesto el mx5 y el mi note los 2 en igual d condiciones navegando,abriendo youtube,juegos etc...y el mx5 va mas rapido no por muxo pero si,sobre todo cuando tiene q cargar fotos por internet en alguna pagina con muxas fotos,eso mas o menos es todo y lo del almacenamiento pues nose xq el mx5 mio es d 32 y el mi note el d 64 asiq no puedo comparar,espero haberte ayudado algo,un saludo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Gracias, pues si, tu opinion me vale mucho.. ya que si tienes los dos puedes hablar con criterio..

Con el Mi note estoy encantado.. me tiene enamoradito la verdad sea dicha..

Pero la enfermedad de probarlo todo pues me hace simplemente dudar.. que no quiere decir que vaya a hacer de momento el cambio.. ya que tengo serias dudas con el software de meizu, flyme..

Con el m1 note y mx4 habia bugs y tonterias que me desconcertaban.. en xiaomi y miui no hay ningun tipo de problema al menos en el mi note.. va todo como la seda y no hay practicamente bugs.. es un sistema mas maduro por asi decirlo..

Lo que si me llama la atencion es la futura e inminente flyme 5.. que puede que mejore mucho al mx5 o puede que sea una simple actualizacion.. esperemos que sea una GRAN actualizacion en todo y se la curren un poco mas.. y soluciones fallitos que veo que siguen habiendo.. como lo del teclado, notificaciones,y en especial en el mx5 , la camara..

Tu que opinas, teniendo los dos, con cual te quedarias si fuesen tuyos al 100% los dos, me explico, que tuvieses que vender uno de ellos, cual venderias..
Responder Con Cita