haber empiezo,en temas de construccion los 2 son muy buenos me encantan,ya eso lo q vayas buscando,a mi el mx5 me parece bueno por el tamaņo,peso y grosor para ser 5.5,pantalla puestas una al lado del otro con la misma foto y tienen el mismo brillo pero el mx5 si q se nota mas saturado,los blancos son mas blancos en el mi note pero si es verdad q con la opcion esa de calibrar la temperatura del color se disimula bastante,los negros logicamente son mejores en el mx5,sonido pues el mi note es muxo sonido,suena mejor,pero el mx5 no le sigue d lejos con cascos igual el mi note se nota mas potente y con mas calidad,probados con unos cascos caros jeje la camara es mejor el mx5 aunq no va todo lo bien q tendria q ir,la bateria pues nose decirte por que mi mujer hace un uso y yo otro jeje pero yo creo q mas o menos a la par,a mi el sensor de huellas me va d lujo casi nunca me falla y rendimiento y eso yo he puesto el mx5 y el mi note los 2 en igual d condiciones navegando,abriendo youtube,juegos etc...y el mx5 va mas rapido no por muxo pero si,sobre todo cuando tiene q cargar fotos por internet en alguna pagina con muxas fotos,eso mas o menos es todo y lo del almacenamiento pues nose xq el mx5 mio es d 32 y el mi note el d 64 asiq no puedo comparar,espero haberte ayudado algo,un saludo.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk