Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/15, 00:04:41
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ArcadeFire Ver Mensaje
Hace unos meses, la misma empresa que hace tests de resistencia que y probó con qué fuerza se doblaba el iphone y con qué fuerza se rompía hizo los mismos tests con los Galaxy s6 y s6 Edge y doblaban y rompían más fácilmente aún. Samsung, que tanto se mofó de Apple, hizo uno de los mayores ridículos que se recuerdan. En su afán por menospreciar la prueba exoneraba a Apple de adolecer de esa debilidad torsional. Debilidad de la cual ellos mismos se habían mofado. Los chicos de samsung, dijeron, "claro, si aplicas X fuerza, claro que se dobla, pero si aplicar X-y% no se dobla. Y nosotros haciendo ese mismo test pero aplicando X-y% demostramos que nuestro teléfono no se dobla. Y se quedaron tan anchos. Fue portada de periodicos? Claro que no. Se habló de ellos hasta la saciedad? Claro que no. lo que vende es meterse con Apple.

No me hables del antena gate que Samsung te dice que su teléfono, aplicando menos fuerza que la necesaria para doblarlo, no se dobla. Google dice que la culpa de los accidentes de sus coches la tienen los conductores humanos de otros coches. A Samsung la han pillado trucando tests de rendimiento, pagando a estudiantes para que entraran en foros y opinar sobre sus productos. le han condenado a pagar millones y millones por copiar. A google la han pillado, y multado, robando datos, la gran mayoría de lo que google "crea" lo compran a otros.

Déjame que te cuente algo que seguramente muchos no sepan porque no interesa saber. Cuando Samsung perdió el famoso juicio con Apple (hubo varios, me refiero al "gordo") el juez pidió a los abogados de las partes que presentaran diversa documentación. Y tienen que enseñar TODO y en EE.UU. la justicia es sagrada. Aparte de cientos de e-Mails en los que Samsung hablaba de los diseños de Apple y que les convendría hacer cosas parecidas, en una de las sesiones, el juez sostenía un iPad y un Tablet Samsung en las manos y les preguntó a los abogados de Samsung si sabían cuál era cuál. Y no se les ocurrió otra cosa que decir que a esa distancia (menos de tres metros) eras´n incapaces de decir cuál era cuál. Eso unos abogados que estaban intentando defender que su cliente, Samsung, no había copiado a Apple.

Pero eso son "cositas". En ese juicio Samsung tuvo que presentar una información que Google había mandado a los fabricantes para que produjeran smartphones con las características de software y User Interface que Google había craeado. Y lo que habían creado era un sistema operativo que era una copia de BlackBerry, NO ERA TACTIL y tenía teclado QWERTY físico. unos meses después de anunciar Apple el iPhone, google presentó al mundo su gran INNOVACIÓN. Un sistema operativo para SmartPhones TACTIL !!!

toda esa documentación está a tu disposición y la puedes comprobar. La multa que le cayó estaba basada en realidades, en documentación, no en opiniones, ni en filias ni fobias.

Yo, si fuera usuario de Android, me preocuparían todas esas cosas, de todos los numerosísimos fallos que debe tener porque hay miles de quejas de todo tipo, incluso en este foro. De sus políticas, de la utilización de vuestros datos, de cómo vosotros sois EL PRODUCTO de Google, de la falta de actualizaciones, de cómo abandonan modelos. ojo, no uso android pero en este mismo foro hay muchas quejas de que muchos, la mayoría de terminales, se quedan sin actualizaciones y que no son cosméticas, sino para arreglar bugs.
Y no deberíais preocuparos tanto de un ForceTouch, de una pantalla de un Apple Watch (que a mi me parece espectacular, a ti no, perfecto) de un iPhone que os parece que es una tiranía. No vamos a entendernos pero os encanta arremeter contra Apple, que, al fin y al cabo, es lo que intento demostrar, que lo ponéis a parir porque si. Tenéis fijación !!

Todo lo que te he contado del juicio y demás, es simplemente para demostrar que conocéis al dedillo cualquier problemilla de Apple, que os encargáis de multiplicar, y, curiosamente, la empresa que os regala un software a cambio de utilizaros, no tenéis ni idea.

Creo que Apple hace unos productos excelentes, con una usabilidad espectacular y me gusta infinitamente más su política de privacidad.

buenas noches
Esto todo lo vi en el programa de Iker Jiménez. [emoji16] Unos se meten con tu admirada Apple, tú con Android (lo de EL PRODUCTO me ha matao)... No pasa nada (aunque peques de lo que criticas). Pero estaría bien que también te aprendieras los juicios perdidos por Apple (curiosamente fuera de "sus" EEUU).
Ya se ve que no usas Android. Espero que habiéndote dado de alta en este foro (que no es de iOS) aprendas algo sobre él para poder opinar con criterio, a parte de defender con tanto fervor a Apple.

Saludos.

Última edición por santinhos Día 15/09/15 a las 00:11:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: