27/03/11, 07:53:22
|
 |
Colaborador de HTCMania
|
|
Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 157 comentarios
Tagged: 8 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por uip80
Diegosport, yo no es por darte miedo pero solo decirte que mis relaciones comerciales con Movistar después de once años, acabaron el mes pasado por dos razones:
1.- La primera porque me engañaron con una oferta para que no nos fuéramos mi mujer y yo de Movistar.
2.- La segunda porque sentí por mi espalda el tremendo escalofrió y sensación de no ser escuchado por ninguna operadora después de realizar catorce llamadas para reclamar.
El tema es que nos hicieron una oferta muy buena para no irnos a Vodafone, 2 terminales DHD y unas rebajas en la factura y otros temas......, Bueno la cosa iba de fabula, hasta que llego el día en que recibimos los SMS con los números de Bonos, todo contentos nos dirigimos a la tienda, y cual es nuestra sorpresa que los Bonos no coinciden con los terminales ofertados, bueno aun mas indignación fue cuando llaman delante de nosotros y dicen en nuestra jeta, ""Que a lo mejor el cliente no entendió bien el tipo de terminal que le estaban ofertando"".
Total con no canjear los Bonos problema resuelto, si no hay canje no hay permanencia activada, y dos lineas que se han perdido por la incompetencia de estos gañanes.
MÍRATE ESTE FORO, LO VAS A FLIPAR LA DE PEÑA ESTAFADA: http://comunidad.movistar.es/t5/cust.../page-id/foros
|
Joe macho.... a mi me paso casi lo mismo, con la diferencia que a mi no me llegó ni siquiera el sms.
|