Diegosport, yo no es por darte miedo pero solo decirte que mis relaciones comerciales con Movistar después de once años, acabaron el mes pasado por dos razones:
1.- La primera porque me engañaron con una oferta para que no nos fuéramos mi mujer y yo de Movistar.
2.- La segunda porque sentí por mi espalda el tremendo escalofrió y sensación de no ser escuchado por ninguna operadora después de realizar catorce llamadas para reclamar.
El tema es que nos hicieron una oferta muy buena para no irnos a Vodafone, 2 terminales DHD y unas rebajas en la factura y otros temas......, Bueno la cosa iba de fabula, hasta que llego el día en que recibimos los SMS con los números de Bonos, todo contentos nos dirigimos a la tienda, y cual es nuestra sorpresa que los Bonos no coinciden con los terminales ofertados, bueno aun mas indignación fue cuando llaman delante de nosotros y dicen en nuestra jeta, ""Que a lo mejor el cliente no entendió bien el tipo de terminal que le estaban ofertando"".
Total con no canjear los Bonos problema resuelto, si no hay canje no hay permanencia activada, y dos lineas que se han perdido por la incompetencia de estos gañanes.
MÍRATE ESTE FORO, LO VAS A FLIPAR LA DE PEÑA ESTAFADA:
http://comunidad.movistar.es/t5/cust.../page-id/foros