Cita:
Originalmente Escrito por chacaleslocos
jajajajjaja no te lo crees ni tu q no as tenido ningun problema en MM , pero bueno no entrare en debates absurdos acasi demoslo por zanjado el tema q no me interesa perder el tiempo.
Hoy eh ido al MM y tuve q ir a tres sitios diferentes por q en dos me dijeron q eso no constataba como un fallo ,ellos mismos probando se fijaron q el bluetooth tenia solo un alcance de unos 30 - 40 cm (eso no es un fallo entonces q es ).
alfinal tuve q ir a otro y alli vino una chica q era la responsable de devoluciones y lo miro lo probo y dijo cito textualente (esta mierda no va , esta mal se nota q tiene un fallo ) ,y ahi sin problema alguno en menos de 2 minutos tenia la devolucion echa .
MM es una mierda y digan lo que digan aqui y solo tienes q ir a ver por los foros y las esxperiencias q comentan y la mia propia tengo q decir q es la primera vez q tengo problemas en las devoluciones asta ahora eh podido devolver todo sin problema alguno..el problema es cuando de 10 cosas tienes q devolver 9 y no estoy exagerando pero bueno alfinal me dieron uno nuevio y espero poder disfrutar de el ..
|
Mira, te doy un like por el esfuerzo.
Nunca he tenido problemas en MM
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk