Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 27/03/11, 05:50:43
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Desprende simpatia el anuncio si, pero me lo parece o Samsung está haciendo lo mismo que apple? Los mp4s que sacan son la misma apariencia por fuera pero sin modulo de telefono.

Por cierto, a mi em sorprende que durante todo el anuncio tiene conexion por wifi 4/4. Yo quiero vivir en un lugar asi >.<.
san luis provincia de argentina, wifi en toda la provicia gratis suministrada por el estado provincial, una lastima que no sea ni lugar turistico. y que me quede a 800km de distancia jeje
Responder Con Cita