Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/15, 23:23:56
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
Tan fiable como en el z1 en su dia con problemas de humedad? o el z2 con problemas de calentamiento excesivo de la camara?

No es con animo de crear polemica ni nada, pero en lo de que sea una gama completa no lo niego (aunque tienen mucho camino que mejorar en el tema de la camara en mi opinion para la calidad que se supondria que debe de tener), pero en fiabilidad, por lo menos en los modelos que te digo en su dia no eran muy fiables que digamos.

De hecho por eso pase de comprarme el z3 viendo como fueron sus antecesores.

Por cierto, al final di el paso y soy un feliz poseedor de un note 4, y curiosamente no se porque pero me esta gustando bastante mas de lo que yo pensaba...
Bueno al final problemas tienen todos los terminales compi, no creo que solo los xperia hayan tenido problemas puntuales, por ejemplo el note 3 había gente que se quejaba de reinicios constantes o en el note 4 que de despegaba la pantalla etc etc

Al final siempre hay errores que pueden tocarte o no y lógicamente tener una opinión mala de la marca ( lógicamente )

Yo actualmente tengo el note 3 y muy contento, si cambiará seria por el note 4 o el xperia z5 no me planteo otras opciones (aunque nunca se sabe)

Saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania

Última edición por Martín25es Día 14/09/15 a las 23:28:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: