Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 27/03/11, 05:03:17
Array

[xs_avatar]
MoR3N4Zz0 MoR3N4Zz0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy Note III, iPad2
Tu operador: Vodafone
yo de todas formas iria a tu compaņia y probaria el n1 porque no vaya a ser que los comerciales de la compaņia te tomen el pelo diciendote que el n1 si que acepta 3g y en realidad tampoco la coge, y es sabido por todos que los comerciantes de las compaņias telefonicas nunca dicen ninguna mentira!!
Responder Con Cita