yo de todas formas iria a tu compaņia y probaria el n1 porque no vaya a ser que los comerciales de la compaņia te tomen el pelo diciendote que el n1 si que acepta 3g y en realidad tampoco la coge, y es sabido por todos que los comerciantes de las compaņias telefonicas nunca dicen ninguna mentira!!