Ver Mensaje Individual
  #321  
Viejo 04/01/09, 12:30:25
Avatar de Gooleman
Gooleman Gooleman no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 60
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Galaxy Tab S
Versión de ROM: Original de momento
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos!!
Esta mañana de domingo estoy entusiasmado!! si.. despues de envidiaros a todos por tener la maquinita.. hoy por fin.. ya es mia..ayer la compré libre en el corte ingles de Alcla de Henares.
Aun sufria en silencio el trastorno de haberme dejado olvidada en un taxi mi anteior HTC touch... y ahora ya por fin en reyes.. mi parienta.. saportao!!! tengo mi HTC tocuh HD !!!!!!

Y la imprensión es alucinante.. El acabado es muy muy estetico.. su touch es genial.. (bastante mejor que en mi anterior htc tocuh) ..por mucho que leais post sobre la pantalla y sus bondades.. uff.. hay que verla en acción, se ve de maravilla.. como el cristal.. y es enorme!. Me conecto bien a internet por el wifi y el opera va genial, la radio, google maps.. va de vicio, los videos (ey a mi no me va a tirones!!) la musica suena genial... He hecho algunas fotos.. y que quereis que os diga.. sere poco exigente? pero.. son preciosas.... una calidad y nitidez.. a mi juicio.. mas que aceptable.... yo no se.. sera que no he trasteado mucho con otros modelos.. pero.. no le puedo pedir mas.... (bueno si..el flahs)

solo una pega.. a mi el minusculo led no se me enciende.. aunque eso me da igual.. es tan pequeño que no le veo gran utilidad.. pero.. en cualquier caso no se si es defecto del led o de que no tengo alguna opción activada.

Enfin voy a meterle el tom tom y algunas cosillas mas.. a ver que tal responde..

Un saludo a todos

Gooleman

Última edición por Gooleman Día 04/01/09 a las 12:33:47
Responder Con Cita