Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 14/09/15, 22:45:17
Array

[xs_avatar]
esmak esmak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 157
Tu operador: Vodafone

Mucha liberación del código fuente, que es una de las cosas más importantes para los desarrolladores, pero esto está muerto. Es una lástima.
Responder Con Cita