Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 14/09/15, 22:38:59
Array

[xs_avatar]
xurdehtc xurdehtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Universu
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: DigiMobil
Yo uso el smartphone como teléfono, y con 16 me sobra... La música en el mp3.
Pero el uso que hacemos del teléfono es muy, muy, muy personal. 16gb de salida no está mal si hay opciones para todos los gustos (32, 64, 128) y todos los bolsillos.
__________________
Sopesa, valora, pero nunca seas como el aire que cambia de golpe pero no sabe porqué.
Responder Con Cita