Maņana por la noche pondre fotos, sobre el precio creo que esta bastante ajustado ya xq a pesar de los tokes que tiene la estoy vendiendo a precio de desire normal, si teneis mas preguntas mandarme un correo a
[email protected] que desde el correo me cuesta menos contestar por el movil salu2 a todos