Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/15, 22:33:30
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por epa2 Ver Mensaje
Lo siento amigo, eso pasa por irte a una marca mierda como UMI.
A ver probado el nuevo RedMi note 2, como he hecho yo, incluso más barato y más bueno que el umi iron.
Perdona que te moleste pero tengo curiosidad por saber si tienes algún modelo de UMI o sólo entras por aquí a poner de vuelta y media esta marca. Que conste que lo pregunto de buen rollito, solo es eso, curiosidad...Estadisticamente siempre hay más gente que no entra comentando en ningún sitio que le va bien un terminal a los que si tienen algún problema y buscan solución en algún foro, aparte de los que preguntan para decidirse y una vez echo y si todo a ido bien ya no vuelven. Trollear sin argumentos no me parece bien, quejarse con motivo si...Pero de buen rollito. Por último, si yo hubiera tenido la mala suerte de que alguno me fuera muy mal, leyendo tus comentarios aqui y en otros hilos me pareceria que me estubieras llamando tonto por comfiar en esta marca. Y no es ser tonto, es tener mala suerte y para eso se tira de garantia y ya está. Pero tranquilo, no pasa nada, el foro no es mio, es de todos y puedes poner lo que te de la gana, que para eso está, para opinar, aunque no se conozca el tema. De buen rollito, eso si...
Responder Con Cita