Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/11, 04:30:06
Array

[xs_avatar]
ermapro ermapro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc touch dual

Hoy, leyendo en la pagina de AndroidTablets me he llevado una sorpresa que no esperaba.
Se venden muchos flytouch con la caracteristica del gps, pero son bulos.
Al parecer, hay varios modelos, los que llevan gps de verdad, y los que llevan el conector pegado con loktite a la carcasa (pegado con eso no, pero algo parecido), estos ultimos, no llevan nada conectado interiormente, y por lo tanto, te posicionan en china constantemente (y tanto... como que es mentira).

He visto el despiece, y son para lo que llevan tornillos en el chasis (4 tornillos, uno en cada esquina) y se pueden abrir facilmente (con destornillador y ventosa para cristales).

Al ver que no me funcionaba ninguna aplicacion, y ver esto, armado con un tester, he decido medir tension de salida en el conector, y me ha dado 3,3v, entonces, si tiene gps interno.
He sacado la antena gps por la ventana, y sorpresa, el gps test (apli del market) me ha posicionado en espaņa. Entonces he cogido otra apli del market, la gps status, y no me posiciona, es mas, creo que ni es compatible con este gps.
Bien, he cogido el sygic, y a funcionar, y eso que lo habia probado mas de 10 veces, eso si, con las otras roms.
El sygic, con las otras roms, se veia muy inestable y se cerraba constantemente, es mas, si presionabas la tecla que esta debajo de la pantalla, la de la funcion Atras, cerraba la aplicacion. Ahora ya no funciona asi, la pantalla funciona de verdad.

Tengo que comentar, que la ruta me la ha sacado en unos segundos.

En fin, ya me contaras tu Xperiencia con la nueva rom.

Dicen que existe una version estable de flash 10.1 para esta version, yo me la baje, pero parece estar corrupta, o no se descomprime bien por los caracteres chinos.

Un abrazo... ermapro
Responder Con Cita