Tema: pipo w6s
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/09/15, 22:16:13
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santo Poo
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Cualquiera...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por midiman Ver Mensaje
dentro de poco recibire esta tablet ya os pasare una pequeña cita de ella

saludos:platan o:
La esperamos con ansias midiman.

Llevo tiempo interesado en esta tablet, pero apenas encuentro mucha información de ella.

Un saludo
Responder Con Cita