Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/15, 22:07:35
Array

[xs_avatar]
epa2 epa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME - REDMI 4x - LeEco Le S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigob Ver Mensaje
La peor inversión de mi vida. Peor que cuando me compré la última tele "con culo" que se vendió en España antes de que salieran las planas. Peor que cuando mis padres se compraron un vídeo Beta "porque era la tecnología del futuro". Peor que la tablet Bliss Ijoy que regalaban con El País...

Llevo 2 semanas penando con este trozo de hierro. La precisión del GPS te lleva directamente a los años 90, la cámara de fotos tiene menos definición que una webcam, viene de fábrica con alguna app. china que no hace más que mandarte mensajitos cada 10', algunas apps no se pueden instalar si no es con un "engaño" como me han enseñado a hacer en este mismo foro, la tarjeta SD no la reconoce... pero todo esto no es nada en comparación con el principal problema: no llama.

Se que la aplicación de llamadas es residual en este tipo de aparatos pero, llamadme nostálgico, a mi me gusta que los teléfonos puedan hacer llamadas.

Cuando lo recibí, podía escuchar a mi interlocutor, pero él no a mi. Eso sí, el micrófono funcionaba perfectamente porque al otro lado se escuchaba perfectamente cualquier otro ruido que no fuese mi voz y en la aplicación de grabadora los sonidos se registraban correctamente. Una especie de software de reducción de ruido pero funcionando al revés.

Buscando y haciendo probaturas no he encontrado la solución y desde hace 3 días no puedo realizar ningún tipo de llamadas: cada vez que marco un número, me sale un pitido agudo y el movil me dice que no tiene cobertura.

Eso sí, la hora la da perfectamente.
Lo siento amigo, eso pasa por irte a una marca mierda como UMI.
A ver probado el nuevo RedMi note 2, como he hecho yo, incluso más barato y más bueno que el umi iron.
Responder Con Cita