Cita: Originalmente Escrito por
ghof1978
Pues entonces sí que no te entiendo...
Y lo digo porque la tablet Sony Xperia Z2 lleva una versión capada del procesador SnapDragon 801 que corre a 2,3 GHz y no a 2,5 GHz que es la velocidad a la que corre en los Samsung Galaxy S5, LG G3, Motorola Moto X 2014...
http://www.xataka.com/analisis/sony-...et-z2-analisis
En el caso del LG G Flex 2 te molesta que Lg haya bajado la frecuencia del procesador y no te importa que Sony utilice una versión capada del SnapDragon 801 en tu tablet Xperia Z2.
¿Me lo puedes explicar?

Claro compi...el 801 cuando salió unos íban a unas frecuencias y otros a otras según la marca... Las características están escritas en la caja y en las especificaciones y tu accedes a comprar o no....
En principio el 801 va de maravilla y no hay fallos de fabricación q yo sepa....
En cambio el 810 con o sin revisión fue una cagada de Qualcomm algunas marcas por esto de las prisas optaron por implementarlos en sus dispositivos..LG cuando se dio cuenta saco el G4 con un procesador 808 sin embargo siguió soltando el stock del 810 y como soluciono el tema pues bajándo las frecuencias del procesador a lo bestia (no como tu ejemplo)... LG bajo 4 núcleos de los 8 de 2000 a 1500 dejando 8 núcleos a 1500 pero eso no es todo como el problema es de fabricación dijo... Para evitar q se caliente voy a desactivar núcleos a medida q se vaya calentando para contener el calor..Y ya para rematar dijo voy a bajar el precio de 600 a 300 pavos y así voy quitándome el stock. Si te fijas las marcas como Sony o el oneplus2 están modificando el teléfono porque poco pueden hacer con el 810.
Hay muchos compi que no les gusta q se hable mal de su móvil yo ya llevo muchos años y es así solo tienes q darte una vuelta por los foros y veras.
Si tienes tiempo un día y lees mi historial veras q los problemas con lg han sido constantes y reales y como cada uno habla por sus experiencias pues hablo de ellas para q la gente saque sus propias impresiones, como veras hay compis q me han dicho q compraron el flex2 sabiendo de los problemas pero aun así como el movil va bien, es bonito y lo han comprado a buen precio.... pues perfecto, han tenido la información y han decidido.
Para terminar de explicarte el tema compi de una manera sencilla para que lo comprenda quien nos lea decirte que.. las especificaciones que tiene mi móvil no son las que vienen en la caja y q yo compre.... pq lg tras una actualización me lo capo fuertemente, yo no tuve toda la información que hay ahora y si lo llego a saber no lo compro, a mi me han engañado y esa es mi sensación.
Espero haberte aclarado el tema, es mi punto de vista me imagino q tu tendrás el tuyo el cual respetaré comparta o no como no puede ser de otra manera... Un saludo.