Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/15, 21:48:58
Array

[xs_avatar]
esriki esriki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: polaris

Cita: Originalmente Escrito por maherran Ver Mensaje
Tenemos ciertas similitudes en inicio y final, porque yo también vengo de MIUI V5-37, con la que estuve (y muy satisfecho) desde septiembre 2014 hasta abril 2015. Ahí empezó mi peregrinaje, hasta que parece que MIUI se consolidó con V7. Y con ella sigo.
No experimento ninguno de los problemas que citas.
Tengo el TomTom y me funciona perfectamente.
En todo este deambular instalando ROM's y más ROM's mis 2 experiencias principales han sido:
- la restauración de aplicaciones + datos con Titanium Backup suele dar más problemas que ayuda
- tras mucho trastear, instalar y desinstalar, el sistema se corrompe tanto que es bueno flashear alguna ROM para "limpiar", y volver a instalar. El cambio es asombroso.

Por terminar, bienvenido a MIUI V7, y que tengas buenas experiencias.
Hola, yo también he pasado del titanum, la verdad que va muy bien la restauración con miui, hice el backup de la 37 antes de pasar a eu y solo he restaurado las aplicaciones y contactos, y el tomtom se niega a iniciarse, no ha sido posible establecer la conexión con tomtom, un mal menor ya reinstalaré la aplicación.
Lo que no me termina de cuadrar mucho es el tema de los fallos, los que machacan roms y reinstalan todo, entiendo que pueda haber vicios ocultos en el sistema, pero como bien dices viniendo de un flasheo, cualquier terminal debería tener solo los problemas de la propia rom.
Pero ahí es lo de siempre y yo por lo menos no llego jeje, a nivel usuario no doy más.
Gracias por el comentario.
Responder Con Cita