Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/15, 21:41:30
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Mencionado: 220 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por relajao Ver Mensaje
Según el sitio http://bbs.letv.com/thread-763608-1.html, donde se ven las políticas de actualización. (según traducción de google, por que yo se más de energía nuclear que de chino) dice que las actualizaciones Estables denominadas con una letra S, son la última semana de cada mes día miércoles a las 18:00 (chinas supongo) y las Experimentales denominadas con la letra E cada miércoles a las 18:00.

Eso...

PD: Deberiamos formar un grupo y extirpar EUI de nuestro móviles y adaptar una version de cyanogenmod por ejemplo.
Cualquier ayuda será bienvenida, yo ya tengo la 05 decompilada, sin app chinas, deodexada, con soporte init.d, con Dolby Atmos, con Lspeed...
Todo eso en teoría, porque aunque se supone que todo está OK (si decompilo lo recompilado funciona), al instalarla por TWRP la da por flasheada, pero nada, no ha flasheado, y al instalarla por fastboot me da un error de "invalid sparse file format at header magi" y ahí estoy, peleando por resolver el problema
He probado solo modificando el nombre de la compilación en el build.prop, pero con todo el proceso de decompilar etc. etc. y me ocurre lo mismo.
Llevo todo el finde con el tema, voy a empezar a preguntar por foros a los gurús porque nunca me ha pasado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: