Ver Mensaje Individual
  #161  
Viejo 14/09/15, 21:36:50
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arpe Ver Mensaje
El mio efectivamente fue comprado ahí, pero yo vivo en la Península...
Es un tema del IGIC e IVA por lo que no permiten hacerlo desde Península... vamos, un puto follón en el que los usuarios no tenemos nada que ver... pero nos toca fastidiarnos.

Por cierto, las horas que son y ninguna llamada
Preveo borrasca.


trata directamente con el chat de motorola...a mi incluso me llamaron (un supervisor) y en 5 min ya estaba todo hablado acerca de cómo iba a ser todo el trámite,etc...por cierto...ponte de malas en eci para que veas como te hacen caso, tu les has comprado un producto y tienen que tramitarlo si o si(puedes cambiarlo en cualquiera de sus comercios, está en sus bases), sino ponles una hoja de reclamación y ya luego tratas cn motorola...
Responder Con Cita