El mio efectivamente fue comprado ahí, pero yo vivo en la Península...
Es un tema del IGIC e IVA por lo que no permiten hacerlo desde Península... vamos, un puto follón en el que los usuarios no tenemos nada que ver... pero nos toca fastidiarnos.
Por cierto, las horas que son y ninguna llamada
Preveo borrasca.
