Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/11, 03:19:45
sonquilombo sonquilombo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Tattoo
Versión de ROM: CyanogenMod Gingerbread RC2.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias Kalim, lo único que me ha funcionado es pasarme a Froyo de nuevo, lástima pues me gusta mucha la Cyano. Al montar la nueva ROM y ya con la Tattoo funcionando traté de instalar de nuevo la Cyano y comenzó en bootloop nuevamente. Con el tema del CPU, ahora que lo menciones, lo configuré para que trabajara a un máximo de 640, y eso fue una de las últimas cosas que hice antes de que dejara de funcionar. Seguiré tratando si no, pues a seguir en Froyo.

Cita:
Originalmente Escrito por KalimochoAz Ver Mensaje
Has hecho los wipes pertienentes y has dejado limpia la SD antes de nada? En caso contrario haz eso y luego reinstala. Luego ya irás metiendo en la SD lo que necesites

Intento mantener al día el primer post, a nivel de trucos y tal, pero vamos que no sabría que decirte.

Preparo tal y como comenta @chuckycrx una versión muy modificada con respecto a la cámara. Estoy terminando de pulirla con los testers pero creo que va a ser casi definitiva en ese setido ( vomos que no nos falte de nada )

Si me pasaras un logcat a lo mejor te puedo indicar algo, de lo contrario pueden ser 2 cosas, o que tienes la velocidad máxima de la CPU configurada al límite de tu tattoo o que has instalado alguna aplicación que genera un dump del kernel al arrancar.