Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/09/15, 20:58:14
Avatar de JOBRIMA
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,716
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 1 hilos
Te diría que no se deje influenciar por las opiniones y que juzgue ella misma por su experiencia personal.
Si se quiere entretener que lea los foros de otros teléfonos que cuestan el doble y que están llenos de hilos de gente quejándose por problemas de todo tipo.

Yo me considero un usuario avanzado con mucha experiencia y personalmente el único problema que le encuentro es el almacenamiento interno escaso para determinadas personas. Este punto se solucionará con Android 6.0 o roteando el teléfono si no quieres esperar a la actualización.

Nota: Evidentemente siempre puede haber alguna unidad que salga defectuosa, a alguno le ha entrado agua, a dos o tres foreros se le apaga, pero para eso está la garantía, son casos aislados

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Última edición por JOBRIMA Día 14/09/15 a las 21:03:28
Responder Con Cita
Gracias de parte de: