Cita:
Originalmente Escrito por Normandy
@ Schnedi sólo necesita 5.5GB en total para rockear con su movil, nenas! Los demás sois unos mainstream, él es el ejemplo a seguir!
Venga, pongamos "varios miles" como 5.000, por ejemplo. Pongamos a 4MB por canción, de media, y me quedo corto, porque una buena colección muestreada a más de 300kbps, ocuparía más MB por canción, considerando una media de 3 minutos por pista. Eso ya hacen 20.000MB. Ups... pongamos un par de juegos BUENOS, un real racing 3, el mejor juego de coches en la actualidad... 2.5GB... venga, y un galaxy ON FIRE 2.... unos 800MB... UPS... pongamos una aplicación de astronomía buena, de esas que sacamos en las noches de cielo estrellado para observar el firmamento... SkySafari 4 Pro... 1 GB más... alguna app de retoque fotográfico, quizás? Luego añadele las apps más comunes, y un buen gestor de archivos (sí, una de tantas cosas que iOS no tiene)... Ah, espera, y me dejo las fotos... y los vídeos!!!
Pues eso, como que no.
#sangrasporlaherida

|
Tengo más de 11 mil canciones en mi ordenador, el 90% ripeadas de mis propios CDs, he tenido teléfonos con 16 y con 128 Gb y me he arreglado perfectamernte. Varios miles también son 2mil-2mil quinientas canciones y creo que es una colección SUPER RESPETABLE.
No se a qué sacas iOS, debe ser la obsesión, creía que estábamos hablando de gigas. Hoy en dáa es perfectamente posible convivir con 16 Gb, guste a algunos o no.
no creo que nadie necesite tener TODA su música, TODOS sus juegos, TODAS sus apps disponibles todo el tiempo en todas partes. Algunos utilizamos el teléfono como un medio mientras otro lo utilizan como un fin y son estos, curiosamente, los que más pegas ponen a la hora de dedicar unos minutos muy de vez en cuando a poner aplicaciones según necesidades.
para mi 16 Gb, lógicamente no sobra, pero es perfectamente usable.
un saludo