Cita: Originalmente Escrito por
kepaxx
Hola y perdonar por el coñazo pero os cuento me compre el s6 segun salio luego el s6 edge y he notado cosas que no se si es en el mio o porque lo desconozco una de ellas es cuando se carga el teléfono en los s6 y s6 edge se encendía la luz de carga pues bien o el mio no la lleva o este modelo carece de ella y mas cosas no se os ocurra quitar la pegatina de plástico del flash de la camara porque yo la quite en los s6 y s6 edge normal y todo bien pero se la quite a este y el solo gesto de poner el dedo para las aplicaciones shealht y demas lo ralla y te has quedado con las microarañazos para siempre cosa que tuve los otros y perfectos . Mas cosas mi s6 edge normal arrojaba unas cifras en antutu de 68mil y este solo 70500 siendo el otro inferior potencia ram y demas y alguna cosa mas que seguro que se me olvida pero casi para mi iba mas fino mi s6 edge rooteado que este plus ojo son mis impresiones. ..

Crack, incluso puede dar menos puntuacion que el edge normal...un dia puede dar algo menos y otro puede dar algo mas. La razón, es que tienen exactamente el mismo procesador y toodo exactamente igual, lo unico que tiene es 1 GB de ram extra el cual por otro lado, segun tengo entendido, es para compensar que es un S.O algo mas cargado que el Edge normal.
Mi punto de vista es ese al menos, de hecho, yo le pasé el antutu y me dió algo menos que el Edge normal, pero no me preocupo, lo mismo mañana lo hago y me da 70 mil como te ha dado a tí.
Saludos!