Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/15, 19:50:23
Array

[xs_avatar]
esriki esriki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: polaris

mis conclusiones por mi uso

Hola, os cuento mi experiencia por si sirve.
Empecé intentando dar el salto desde la 37 es a la 5.9.10 eu vía mi-recovery, consecuencia ladrillo al canto. Con un par de tutoriales y miflash salgo adelante, empiezo por poner twrp de juliusssss y la eu sin problemas.
Comparada con la 37 me da 100 megas más de ram, mejor calidad en el audio del manos libres, 1000 puntitos más en el antutu, y no se calienta ni la mitad que antes, a parte de una interface nueva, que siempre llama la atención. En contra se me ha bebido dos baterías sin tener el problema del mdnsd, aunque con esta tercera carga parece que se ha asentado y apunta buenas maneras, esto sin el xclerate y con el no-frills, al igual que llevaba la otra rom, dispongo de medio manos libres, puedo recibir llamadas, pero no me deja hacerlas desde el manos libres como antes seleccionando la tarjeta desde el móvil o se activaba por defecto la última sim, ahora se queda en el sonidito de espera y se cuelga sin tener tampoco opción en la pantalla del teléfono, no identifica redes en el manos libres, en uno de cada 10 desbloqueos de inicio aprox. se sobreponen las imágenes, se resuelve rápido con un clic clic al botón on/off.
Me falta por probar el tomtom y por consecuencia el gps, que ha sido la única aplicación que me da error después de la recuperación parcial que le hice de mis aplicaciones, aunque tardaré días en tener tiempo de volver a pelearme con él.
Al uso que yo le doy estos son mis pros y contras, de momento la dejo aunque lo del manos libre me toca bastante las narices, a la espera de que se soluciones estos problemillas, que por cierto no sé si son míos solo o generales.
Ya comentareis, gracias a todos por la ayuda que brindáis desinteresadamente.
Responder Con Cita