Cita:
Originalmente Escrito por nota14
buenas tardes a todos
me acabo de registrar y soy nuevo aqui.
he estado leyendo que habia un foro sobre una pagina web que vendia smartphones muy baratos, soyse.es, pero ese tema pone que estaba cerrado y quisiera algo de informacion si alguien la tuviera sobre esa pagina web.
he leido que a la gente nunca le llegaba el terminal que habia comprado y la gente decia que era una estafa, y al leer esto pues me ha recorrido un sudor frio por el cuerpo, aunque algo ya me imaginaba.
Yo hice una compra de una samsung S6 edge por 430 euros, un precio cojonudo si tuviese el terminal claro, realice el pedido hace dos meses y no me ha llegado.
estoy en contacto con ellos todas la semanas via email y me contestan siempre con largas, que si tienen muchos pedido, que el verano, las vacaciones, el cambio de web.....
alguien podria decirme algo? ha alguien le ha pasado o le esta pasando lo mismo que a mi? se puede denunciar este tema? que puedo hacer?
ahora mismo siento que he perdido todos mis ahorros para el cambio de mi terminal anticuado, y no se que hacer, estoy esperando a que me contesten el correo para que me devuelvan mi dinero pero en el fondo creo que esta todo perdido ya, alguien podria decirme algo?
Gracias
no se si tratais temas de estos en esta pagina, pero es en la unica que he encontrado comentando algo hacia esa pagina web
|
Lo mejor que puedes hacer en estos casos es denunciar y con la denuncia pedirles que te devuelvan el dinero. Denuncialos y también en la OCU y así podrás hacer presión sobre ellos y le verán las orejas al lobo.
Intenta averiguar si hay más afectados y a lo mejor se puede hacer una denuncia conjunta.
Ojala tengas suerte, pero vaya panda de estafadores....
Animo compañero!!!