Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/15, 19:38:46
Array

[xs_avatar]
encabo1 encabo1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Yoigo
Lo primero el de 16 trae unos 12 Gb libres, y además no se cuanto teras en una nube china.
Lo segundo llevo con el móvil desde el viernes (vengo de un mi3 osea que cero fanatismos) y la verdad es que estoy encantado hay una diferencia abismal entre el mi3 y el mx5.
Te cuento mi experiencia estos días. (no se cuanta diferencia hay entre un mx4 y un 5 no creo que sea una locura pero se notará en muchos detalles).
Me flipa la pantalla, una locura me he enamorado de las amoled, no amarillea si la calibras con la opción que te da, da gusto tocar la pantalla, las calidades todo el terminar parecen de iPhone (no me gustan pero hay que reconocer que tiene productazos). Sabes las típicas fotos de hamburguesas que luego en realidad no son ni la mitad. Pues con las fotos del meizu pasa igual pero al revés, no se nota la calidad en fotos.
Marcos acojonantes, sin ser lo ancha que era la pantalla en el mx4.
Me flipa el botón como lo han implementado hiper útil no se si podré volver a los 3 botones la verdad.
El lector de huellas no está mal, no es la locura que he visto en algún sitio (no se si por que no se configurarlo bien) pero falla poco y es suficientemente rápido.
Flyme ya lo conoces por lo que veo así que poco que decirte, a mi me está gustando en un 90% nada es perfecto. (la mayor putada el que con otro teclado no puedas cortar y pegar).
La batería me parece bastante buena con WiFi y dándole caña 5:30 de pantalla le sacas.
Sin WiFi y caña 4:30/5 y sin WiFi cuidando vuelves a las 5:30.
Curro con el móvil así que la batería para mi es básica. Me he quedado acojonado con la carga rápida. La mejor cosa que he probado en un smartphone. Más rápido de lo que dicen lo puse con un 5 y en 25 mins estaba con un 67 una gozada.
Una camara más que aceptable con bastante opción. La delantera esta guay también.
Y el altavoz, en otro caso igual no diría nada, pero es que voy con el en el coche con las ventanas bajadas por la m40 y lo oigo, suena mejor que un iPhone 6 plus comprobado.

Poco más que decirte siento la parrafada pero me parecía guay contartelo. Si quieres preguntar algo más por aquí ando (cuando el trabajo me deja).
PD la respuesta táctil da gusto! Jajajaj

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a encabo1 su comentario: