Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/15, 19:26:30
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: La última
Versión de Radio: Led Zeppelin
Tu operador: O2
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
Si viene el presidente de Lg diciendo q el 810 tiene problemas q esta capado y demás...te dirán q es un doble, q iba borracho o q eso al suyo no le pasa y q el presidente de Lg esta equivocado ... La gente y ya llevo muchos años por htcmania es muy dada a defender a capa y espada el movil q tiene, esto quiere decir q si te metes en el foro del G4 pues es mejor q este, si te metes en el de g3 pues el mejor móvil de la historia...siempre hay algo q hace q el terminal que se tenga en eso momento por lo q sea es el mejor o el más completo y no tenga rival... Para poner un ejemplo q se me entienda si existiera el foro del Nokia 3210 se diría es mejor pq es muy manejable la batería dura 5 días no pesa, no le puede entrar virus suena muy alto, tiene botones fisicos y así hasta lo inimaginable..yo me he resignado... Este móvil lo crítico pq compre unas características y me lo caparón mediante una actualización y si te fijas la tente crítica y dice q invento por intentar q la gente q lea tenga la información q yo no tuve y atacan como si yo fuera el malo de la película en vez de Lg.

Se hicieron muchos 810 y van a intentar colarselos a quien no lea o se informe, se quitaran el stock antes de sacar el 820, le pondrán nombres q si el 810 2.1 q si el 3.1 o lo q quieran pero siempre será el 810 defectuoso q nunca debió salir... Sony y oneplus2 modifican el teléfono pq con el procesador no hay nada q hacer salvo capar.
Q va bien, q por el precio es buena opción, q si lo compré sabiendo q estaba capado..me parece perfecto, pero a mi entender eso no le quita ni un ápice de responsabilidad a lg.
Dices que la gente defiende su móvil sea cual sea y da igual que sea bueno o que sea malo.

En tu caso por lo visto es todo lo contrario. porque según tú los últimos móviles que has tenido han sido el LG G2, LG G3 y LG G Flex 2 y dices que todos te han salido malísimos...

Y esto no lo digo yo, lo has puesto tú en varios mensajes en el foro del Flex 2...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: