Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/15, 19:18:50
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Hola.

Yo no llevo mucho tiempo con el móvil pero te comento mi experiencia.
Yo ya empecé con la V7 de xiaomi.eu y desde el primer día he tenido casi siempre un par de días de batería, así que ningún tipo de queja al respecto.
En mi anterior Mi2s venía de la V5 y el salto a la V7 es brutal.
La gente que comenta temas de batería puede ser que vinieran de una rom con bugs anteriores y los hayan heredado, no lo sé. Por eso siempre es recomendable instalar via Miflash una rom fastboot, asi te evitarás siempre problemas.
Yo tengo instalada la rom 5.9.1 de xiaomi.eu y ni un solo FC, ni bugs raros, ni nada de nada, y la instalación la hice via updater de MIUI (ya ni probé a hacerla con el recovery).
Antes de instalarla le metí la rom fastboot China Developer 5.9.1 (ahora van por a 5.9.10 si no me equivoco) y después via updater la 5.9.1 de Xiaomi.eu. y voilá!!!
Desde mi punto de vista, brutal!!!!

Saludos.
Mi version es la semanal 5-7-31. Acabo de irme al updater de Miui y me ha saltado la 5-9-11, que es la ultima semanal disponible. ¿Solo tengo que dar en Actualizar, se descarga los 439.11 megas, se reinicia y listo? ¿No tengo que hacer ningun wipe?

En este hilo, desde siempre, han recomendado actualizar por recovery, en lugar de OTA pero como comentan algunas personas que estan teniendo problemas con el recover y CWM.

Un saludo