Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/15, 19:10:39
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jimijo Ver Mensaje
Nada, mis sospechas eran ciertas, han puesto en la pagina oficial que el nuevo firmware es para los nuevos dispositivos y para los viejos han puesto un Firmware antiguo.
Menudos son estos tíos!!!!!! Vamos que me quedo sin activación por movimiento y sin el resto de mejoras.
Exacto, a mi tampoco me funciona el gesto de despertar. Jamás me compraré otro No.1, son una mierda. Así en resumen, por mi experiencia:
-Las llamadas no se oyen, y el micrófono que tiene es tan malo que no te oyen para nada.
-La batería no dura nada.
-La cámara es otra porquería que no sirve para nada.
-La sincronización es un castigo, tienes que desconectar el aviso de desconexión porque acabas loco.
-El mando a distancia no funciona. De ninguna forma y en ninguna actualización.
-Hablando de actualizaciones de firmware, las hacen cada cinco o seis meses, y no dan una (actualizar es otra tortura, funciona cuando les da la gana).
-No hay aplicaciones
-No hay skins para reloj (sólo hay cinco).
-No tiene gesto de despertar con la muñeca. Tras la última actualización, aparece en el menú el gesto de despertar, pero NO FUNCIONA en mi G2 (imagino que habrán hecho otra tanda con un chip con el que sí funcione).
-El podómetro ha dejado de funcionar tras la nueva actualización.
-El pulsómetro no funcionaba en las primeras versiones, ahora después de UN AÑO de actualizaciones parece que ahora si funciona...

Conclusión: acabé comprándome el Samsung Gear 2 y ahí si que todo funciona perfecto desde el minuto uno (pulsómetro, llamadas, skins a manta, mando a distancia, aplicaciones, gesto de despertar con la muñeca, sincronización, avisos, alarmas (puedes leerlas, en el G2 NO PUEDES...).

Última edición por yoda2007 Día 16/09/15 a las 16:07:23
Responder Con Cita
Gracias de parte de: