Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/15, 19:08:18
Array

[xs_avatar]
david_plou david_plou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012

Hola a todos!
Queria dar mi opinion/valoracion sobre la compra y el producto de esta conjunta (Xiaomi MI4 White 3G 16GB) comprado en la web de @Everbuying.

Mi experiencia ha sido muy satisfactoria por el momento con esta web y la recomiendo y os animo a que lo compreis si estais indecisos.
Estuve mirando varios movil y por casualidad me tope con esta conjunta y tras unos dias de comprar precios caracteristicas y proveedores me decidi a comprarlo por aqui.
Lo compre el 30/08 y lo pague el día 31/09 y tras hablar con ellos por chat me desespere un poco porque me comentaron que hasta dentro de 2 semanas no iban a recibirlo, pero bueno tampoco me corria mucha prisa el telefono, asi que nada a esperar, y cual fue mi sorpresa al día siguiente??
Que ya los estaban enviando!!!
Asi que recibi mi tracking, lo consulte y ya me aparecia. Aqui os dejo una captura para los que lo esteis esperando y os hagais una idea

Es decir que en 7 días llego el móvil a mi casa!!

Os dejo por aqui unas fotos del paquete y del movil:
(Click para mostrar/ocultar)

La caja venia abierta porque le meten una ROM multilenguaje
Nada mas encender el movil:

Rom que tra instalada:

Lo primero que hice fue cambiarle la rom y probar con distintas hasta con Lollipop pero no me convencio, finalmente me he quedado con MIUI V6 6.6.5.0 estable, con esta me funciona perfectamente el movil.

Agradecer sobre todo a @JuanAntonio2332 por el cacho de precio que consiguió y toda la ayuda que aporta a todos los compañeros y a @Everbuying por su calidad y su rapidez en el envio

Última edición por david_plou Día 14/09/15 a las 19:49:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: