Ver Mensaje Individual
  #517  
Viejo 14/09/15, 18:31:48
Array

[xs_avatar]
roex_1987 roex_1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Por la red ..
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Pues el tema de la garantía habría que mirarlo directamente con ibuygou que son finalmente los vendedores del aparato y son los que tendrían que encargarse de cualquier problema que pudiera surgir.
En principio, y crucemos dedos, nadie tendrá que usarla porque nos aguantará sin problemas lo que le echemos!

Yo estoy contentísimo con ella la verdad, después de haber vivido con Nexus, Ipads, Pipos y Cubes, esta tiene una fluidez y una estabilidad muy buena, pese a que las roms vengan algo limitadas y necesiten de la ayuda de Xiaomi, que esperemos libere MIUI 7 para ella pronto!

Saludos!
Yo la verdad es que noto ciertos lags en los juegos y a la hora de descargar unos simples 28 megas me tarda como 5 minutillos .. por el resto, todo bien jejejej

Por curiosidad .. a alguno os pasa algo de esto que e comentado??? Me sorprende porque hablando con otro forero, me comentaba el otro dia que me iba de maravilla.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita