Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/09/15, 18:22:42
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Post LG G4 Camel "TODO SIN ESTRENAR" + Tapa Original Dorada + Tapa Original Piel Burdeos+ Carcasa Ringle SLIM + Cargador Original Externo Corriente + Otra Batería Extra Original



Sobre el post del foro


[size=2]* Título de la venta:LG G4 Camel "TODO SIN ESTRENAR" + Tapa Original Dorada + Tapa Original Piel Burdeos+ Carcasa Ringle SLIM + Cargador Original Externo Corriente + Otra Batería Extra Original
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto


* Marca: LG
* Modelo: LG G4 (LG-H815) 32 GB
* Precio: 500 € (Envío Incluido)
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno, LO ESTRENAS TU !!!
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: No a sido utilizado

Sobre el método de pago


* Ubicación: Barcelona
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia

* Sobre el envío: A cargo del comprador
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: 25 Agosto 2015
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés


[ Descripción general y otros comentarios: LG G4 Camel "TODO SIN ESTRENAR" + Tapa Original Dorada + Tapa Original Piel Burdeos+ Carcasa Ringle SLIM + Cargador Original Externo Corriente + Otra Batería Extra Original. [b]ABSOLUTAMENTE TODO, DESDE EL TERMINAL HASTA EL ÚLTIMO ACCESORIO SON COMPLETAMENTE NUEVOS Y SIN UTILIZAR.Todo lo estrenas tu.

El terminal ES LIBRE DE FÁBRICA y fue comprado a Movistar el día 25 de agosto junto con varios terminales más, es decir, no tiene ni un mes.

No ha sido ni puesto en marcha, sencillamente se abrió la caja en la tienda para ver y comprobar que todo estaba correcto. Todavía mantiene hasta el plástico que viene de fábrica. Por lo tanto, lo estrenas tu ya que es totalmente nuevo.

Sobre el envío aclarar que sólo me hago cargo del envío por Correos. Cualquier otra modalidad se hace cargo de las gestiones y del pago el futuro comprador.

* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *
Imágenes Adjuntas
       

Última edición por paspasito Día 15/09/15 a las 19:14:34.