14/09/15, 18:09:52
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por ldelarri
Hola a todos/as,
Hace tres días que me llegó el Redmi Note 2 a casa comprado en España, en www.tuxiaomi.es por eso quiero hacer una valoración general para que os sirva y para que me ayudéis los que también lo tenéis.
Lo que más me gusta:
- La cámara, yo venía de un Moto g y evidentemente me gusta bastante como saca las fotos (aunque no es maravillosísisimo, son buenas).
- La fluidez, va rápido.
Lo que menos me gusta:
Aquí empiezo a encontrar problemas, a ver si alguien le ha pasado, pero ya le he escrito al servicio técnico:
- La batería me tardó en cargar hasta que lo puse con el cargador que tenía en casa de un móvil antiguo 4 horas.
- Es como la tercera vez que me sale el "esta aplicación no responde y debe cerrarse".
- El diseño de la pantalla, tiene los iconos enormes (¿esto se puede cambiar?) y no tiene el botón central para el menú general.
- No tiene barra de notificaciones en la parte superior ni inferior, es decir, el teléfono suena, y si no lo ves en el momento tienes que mirar una por una las aplicaciones, si es un whatsapp, si es el facebook, el twitter... o qué es lo que ha sonado (¿esto se puede cambiar?)
Esto es todo lo que puedo decir del Xiaomi Redmi Note 2
GRACIAS  
|
lo primero que deberias hacer es cambiar la Rom que trae por esta:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347813226
notaras un gran cambio en el movil
|