Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/11, 00:17:16
Array

[xs_avatar]
aaleexx aaleexx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
triste Ayuda con la cuenta de gmail en android

Hola, soy nuevo con un htc y android asi que les pido un poco de paciencia
mi problema es este
acabo de comprar un htc hd2, con ambos sistemas operativos el wm6.5 y el android 2.1(creo)
entonces al iniciarlo se prende con el wm 6.5 y de ahi en file explorer inicio el android, y ya en este al querer acceder a market o a gmail me aparece una cuenta que ya esta registrada y no puedo pues desconozco la contraseņa. Anduve buscando en internet y encontre que me fuera a ajustes/aplicaciones/y buscara la de google apps y borrar datos. Pero no me aparece google apps asi que le di en gmail, buscador de google, talk, en todas le borre los datos.
y de ahi a ajustes/ cuentas y sincronizacion, y quise borrar la cuenta y me dice que no puedo eliminarla porque algunas aplicaciones estan ocupando esa cuenta. como es nuevo no me importo perder aplicaciones, asi que lo restaure desde fabrica desde android y se reinicio e inicio con wm6.5 y de ahi entre de nuevo a android pero sigue lo mismo de la cuenta que no la puedo borrar.
Puedo agregar una nueva, pero no me la sincroniza, me sigue marcando en market y gmail la anterior
Ayuda por favor
Responder Con Cita