Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/15, 17:24:49
aitor3500 aitor3500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGN4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SG32012 Ver Mensaje
Un familiar mío tiene un s4 pero últimamente le está dando problemas, me ha preguntado si es recomendable cambiarlo, su presupuesto es inferior a 200 euros, y aprovechando que en unos días me voy de vacaciones con amigos a Beijing, pues quizás le traiga uno ya que en China la version de 32GB me sale a 140 euros aproximadamente. Querría consejo es recomendable el cambio a este terminal viniendo de un S4??
Por supuesto! Yo he devuelto un S6 EDGE a Amazon porque estaba harto de la batería y he comprado éste para esperar a los nuevos Nexus y no quedarme sin teléfono. Mi sorpresa ha sido mayúscula al ver lo bien que va el bicho. Obviamente el S6 es superior en todo pero los 500€ de diferencia no merecen la pena. Éste año he tenido el Note 4, Mate 7, LG G4, S6 y S6 Edge, Galaxy Alpha y un Moto G 2 y desde el jueves soy un feliz poseedor del Redmi Note 2 Prime y la verdad es que no puedo estar más contento. Por calidad y precio es una pasada y me va a durar mucho tiempo. Ya me he cansado de tirar el dinero en gamas altas que a mi juicio no valen la pena y dejan abandonados a la mínima. Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita