Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/15, 14:38:39
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Bradley Mc Ver Mensaje
Pues la verdad en la ultima semana se me han presentado varios bloqueos que me ha tocado reiniciar, en dos días diferentes la batería se me dreno increíblemente de un momento a otro, igual con tareas normales el celu ha empezado a calentarse como un pequeño reactor.

Aclaro que no he instalado nada nuevo, tal cual como la instale hace dos meses, nada de xposed ni cambios de la configuración nuevos.

Voy a darle una semana, si no será probar la NONAME 480... maldita sea, definitivamente este vicio de las custom-rom lo atormentan a uno.
Muy buenas yo no he notado nada de lo que comentas, excepto los fallitos que todos conocemos que es por la version 5.0.2.
Por si acaso haz un wipe cache y cache a traves del recovery a ver si se te soluciona.
Decir que no esta acabada y tiene fallos, es un poco precipitado,eso pienso yo, aunque si hay fallos lo mejor es comentarlo por si acaso le pasa a alguien mas.

Saludos espero lo soluciones, a mi me gusta mucho esta room la verdad, me parece muy equilibrada, aunque si es verdad que desde hace uno poco la ram se empieza a llenar bastante antes no lo hacia tanto.