Tema: Bluetooth
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 26/03/11, 22:30:45
Array

[xs_avatar]
koximo koximo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: S4 i9506, Jiaju G4a,GLIDE, Desire Z, Defy, DIAMOND
Tu operador: Vodafone
Podrá sin problemas ya que Desire Z permite la conexion A2DP que se utiliza para enviar musica a traves de Bluetooth.

SAludos
koximo ;)
Responder Con Cita