Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/15, 12:16:21
Array

[xs_avatar]
nehandertal88 nehandertal88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Yoigo
buenos días,voy a dar mi humilde opinión...
lo primero,es que veo muy absurdo esta guerra que hay entre ios y android...cada uno se compra lo que le de la gana y se gaste lo que le de la gana....
Yo lo unico que veo mal,es que cada cosa que hace apple,se le critica a muerte,y coño !! luego todo el mundo copia lo que hace.... una cosa que se me viene a la cabeza,es cuando salio el iphone 6 y la camara de fotos sobresalía,madre mia..para que queremos mas...la que le callo a apple fue chica.
y luego para mi sorpresa,llega samsung y la camara sobresale... jaja no lo entiendo....

yo he tenido el samsung s5,htc one m8,y el sony z3 (el sony mejor no hablar...menos mal que es servicio tecnico era simpatico jeje)
y reconozco,que android puede hacer mil cosas mas que ios....pero hay que ver,el uso que se le va a dar...yo,tengo in iphone 6y un Imac y los tengo por una sencilla razon.

Apple esta diseñado para trabajar,yo me dedico al cine y la publicidad,y en ios,hay aplicaciones (de pago) que son alucinantes para trabajar,que en android no hay.... y tengo el imac,porque para la edicion de videos y de fotos es mejor que photosop y sony vegas,(he trabajado con ambos y por eso hablo)

concluyendo... a mi ios me gusta mucho,ya que demuestras que no hace falta ir hasta las tetas de lo ultimo,para que un teléfono sea muy bueno,y sobretodo me gusta mucho,porque a mi personal mente,me facilita muchisimo mi trabajo.

pero termino diciendo lo mismo que al principio...cada uno con su dinero que haga lo que quiera,no vas a ser mejor por tener un iphone o un android.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: