Tema: Ono
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/15, 12:02:35
Array

[xs_avatar]
empardopo empardopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por infortecx Ver Mensaje
buenas, yo he tenido un problema parecido con Orange, pero por ley tienes la obligación de pedirles la grabación de la contratación, si no la tienen o no te la pueden dar solicitas la cancelación de la permanencia ya que tu no has firmado nada o de lo contrario presentaras una reclamación a consumo.

Tlf gratuito de ONO: 963228358 ( este es el 902 que te dan, pero por ley todas las compañias tienen que tener un tlf gratuito que nunca te van a facilitar.)

Espero que te ayude en algo
Muchas gracias compi.
Ya les he enviado un email solicitando que me envíen la grabación de voz y ahora pueden pasar dos cosas:
a) no lo encuentran y en ese caso no tengo permanencia pero me llevan cobrando casi cuatro meses lo que le ha salido de las narices.
b) lo encuentran y ahora llevo yo la razón, me tendrían al menos en teoría que devolver el dinero que he pagado de mas pero tendría que quedarme con ellos el año.

Que asco de gente; es increible.

Por cierto, nadie les pone una reclamación por no tener número grauito. Resulta que si al operador le dices que te pase con bajas te dicen que NO y que tienes que llamar al 902xxxxxxx y su p**** madre...

En fin ... Gracias por tu aporte y ayuda.