Cita: Originalmente Escrito por
Logsemán
El Snapdragon 600 que lleva la G Pad 8.3 no es modesto. Está ya algo viejo, pero desde luego está por encima del 400. El 400 no podría mover bien una pantalla FHD.

cierto, snapdragon 600
me debi confundir con las nuevas Gpad que alguna si que lleva 400, hablando de eso, alguien entiende porque las nuevas Gpad son baaaaastante peores que la 8,3 ??
todavia recuerdo como la consegui jajaja, me regalaron en un master que hice la galaxy tab 3 de 7", no me gustaba, ni rendimiento ni nada. La vendi por 150 euros. Y empece a recorrerme internet como un poseso a leer reviews, analisis, precios, etc et de tablets de maximos 300 euros
encontre en un momento dado esta Gpad 8,3, antes no la conocia, tras leer y leer finalmente me convencio, la compre en amazon como articulo "como nuevo" de segundamano. Vino a estrenar, no habia sido usada nunca, y por 50 euros menos. Es decir, pleno acierto la forma de comprarla.
A fecha de hoy estoy encantando con ella, mas contento no podia estar, lo unico malo que la decian q el sonido sonaba a lata descubri q para nada era asi, sus altavoces estereo suena q te cagas, y si ademas le pones la funda, la propia funda al doblarla y ponerla como base funciona como amplificador, total, una pasada de bicha