Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/15, 11:22:11
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
Ah, ya entiendo, ahora comprendo por qué algunos de los usuarios de aifons tienen una apariencia algo afeminada. pues sí que lo llevaban escondido, ahora en vez de banderitas de colores van con un aifon, una seña de identidad tal vez?. Sin acritud, es una observación.

Edito: Con ésto recuerdo una experiencia que tuve al pasar por el cajero del mercadona con un aifon en la mano. Mientras hacía cola, un grupo de tíos se ponían a mirarme de arriba abajo con unas caras de muy felices... me sentí bastante incómodo la verdad...
que alan turing fuera homosexual no es el tema, fijate que ni lo nombre. Lo cierto es que fue el padre de la informatica, que murio con una manzana envenenada de cianuro y que steve jobs puso ese logo en su honor.
Si tu le quieres dar importancia unicamente a "con quien se acostaba" es tu decision, yo no tengo por que marginar a nadie por su preferencia sexual, asi que no les demos pies a los iphoneros a criticarnos por esto jajaja

mi hermana hace años me decia "cuando tengas dinero deberias comprarte un iphone", yo la respondia, "cuando empieces a pensar deberias comprarte un android".
a fecha de hoy tiene en su casa todo de apple, ordenador, smarthphone, equipo de musica, ipad, y fijo que hasta tiene la manzana pegada en su coche, fijo fijo.
lo ultimo que me ha dicho ha sido "creo que lo proximo que me comprare sera un android...
otro dato:
un amigo, se compro un iphone 5S debido a las recomendaciones del de la tienda, y de varios amigos suyos, a fecha de hoy sigue diciendo que lo compro porque necesitaba algo que fuera bien, que es cierto, su fallo fue q siempre tuvo android de bajisima gama y por eso nunca les disfruto, apenas tiene 3 o 4 aplicaciones en el movil, y ya se le ha pillado unas cuantas veces, sigue diciendo que le gusta mas android, y que todo lo que decian de bondades de iphone son mentira, que el android que tenia antes super cutre hacia lo mismo y mas que ese flamante iphone, que esta hasta los cojones de tener que incluso para compartir algo en el whatsapp tiene q entrar en el whatsapp para compartir desde su menu, no puede estar en la galeria y en un momento dado por ej compartir algo. Que el bluetooth le tiene desesperado porque es como si no tuviera, y un largo etc.

Asi que no se que decis los fansboys de apple, cuando hay pruebas dia a dia que en cuanto la gente empieza a pensar un poco empieza a renegar de apple
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: